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    Talentos y glifos de DK (DPS) 53/0/18

    Khufu
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    Mensaje  Khufu Sáb Ago 21, 2010 4:11 am

    Aqui les dejo los talentos de DK "Sangre" (DPS) y les explico para que sirve cada talento y glifo.

    Informacion muy importante para el DK DPS

    Cuando seas Dk es muy importante, que para subirte la vida con Transfución de runa debes utilizar primero el poder
    Sangre vampiríca para que te cures mas de lo que la Transfución de runa
    te cura

    Talentos del Dk (53/0/18)

    Sangre:

    Carnicería:
    Te servira para generar poder runico cuando mates a un enemigo y mientras estes en combate.

    Barrera de filos:
    Te reduce el daño recibido un 5%.

    Armadura con filo:
    Aumenta tu ataque por cada 180 puntos que tengas de tu armadura.

    Especialización en armas de dos manos:
    Cuando tengas armas de dos manos y ataques cuerpo a cuerpo infliges 4% mas de daño.

    Trasfución de runa:
    Te recupera 10% de tu salud.

    Convicción oscura:
    Tienes 5% de probabilidad de asestar golpe critico con armas, hechizos y facultades.

    Transfución de runa mejorada:
    Aumenta la salud que te da Trasfución de runa un 100%.

    Vendetta:
    Te sana hasta 6% de tu salud cuando mates a un enemigo que te de experiencia o honor.

    Golpes sangrientos:
    Aumenta el daño que da tus Golpes sangrientos un 15% y Golpe en el corazón un 45%.

    Veterano de la Tercera Guerra:
    Aumenta la fuerza un 6%, el aguante un 3% y tu pericia 6p.

    Poderio de abominación:
    Aumenta el 10% de ataque a los miembros del grupo cercanos a ti y aumenta tu fuerza un 2%

    Histeria:
    Aumenta el daño fisico un 20%, pero cada segundo que pase te baja 1% de la salud.

    Presencia de sangre mejorada:
    Retienes 4% de sanacion y la sanacion que recibas un 10% en Presencia de sangre.

    Golpe letal mejorado:
    Aumenta el daño de Golpe letal un 30%, la probabilidad de critico un 6% y la sanacion otorgada un 50%

    Fatabilidad súbita:
    Los Golpes sangrientos y Golpes en el corazón tienen 15% de probabilidad de lanzar un Espiral de la muerte gratuita.

    Sangre vampírica:
    Te da mas 15% de tu salud maxima y aumenta la cantidad de sanacion un 35%, durante 10seg.

    Golpe en el corazón:
    Golpea a un objetivo y a su aliado cercano infligiendoles un 50% de daño, ademas reduce su velocidad un 50%.

    Poderío de Mograine:
    Aumenta un 45% de daño de golpe critico de Golpe sangriento, Golpe en el corazón, Golpe letal, Hervor de sangre.

    Atracarse en sangre:
    Cuando tengas mas de 75% de tu salud maxima infigles 10% de daño mas y ignora el 10% de la armadura del
    enemigo.

    Arma de runa danzante:
    Invoca una arma secundaria y inflige el 50% de daño reducido al del Death Knight, durante 12seg.

    Profano:

    Virulencia:
    Aumenta 1% de tus golpes con hechizos y impide que se curen tus enfermedades un 10%

    Anticipación:
    Aumenta la probabilidad de esquivar un 5%

    Muerte voraz:
    Aumenta la fuerza total un 3% y un 60% de contribución de tu fuerza y aguante a tus necrofagos.

    Necrosis:
    Tus ataques infligen un 20% mas de daño de las sombras.

    Hoja bañada en sangre:
    Los ataques automaticos tienen un 30% de probabilidad de asestar un golpe bañado en sangre, que inflige un
    25% de daño de arma.

    Glifos


    Sublime:

    Glifo de Transfusion de runa:
    Te sana 10% mas del efecto y sana a tu grupo 10% de su salud maxima de cada integrante.

    Glifo de Golpe sangriento:
    El golpe sangriento inflige un 20% de daño extra a los objetivos frenados.

    Glifo de Golpe letal:
    El daño de tu golpe letal sube 1% por cada 1 punto de poder runico que tengas hasta un 25%, no cobra poder runico.

    Menor:

    Glifo de Levantar a muerto:
    El hechizo Levantar a muerto no ocupa componente.

    Glifo de Cuerno de invierno:
    Aumenta 1 minuto la duracion de Cuerno de invierno.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:47 am